jueves, 3 de mayo de 2007

La música que somos...

Un año más en nuestras vidas. Un año en el que cuatro extraños seres terrestres converjen para sacar de la oscuridad, una idea, concepto, proyecto, sueño,... en 4 palabras: la música que somos. no la que admiramos, no la que escuchamos, quizá ni siquiera la que nos gusta más... pero sí la que necesitamos crear. (la que nos sale casi sin querer).
Autocinema es un pretexto de esos que pegan y que te permiten seguir mintiendo y saboteando a los ingenuos. Pero es más ingenuo creer que la meta ha sido alcanzada con ensayos motivantes, adulaciones y descargas de humo. El comienzo es engañoso cuando parece tan sencillo llegar hasta ahí. No podemos volar hasta donde alcanzamos a ver, porque en la vida real no podemos volar... hay que caminar y eso requiere muchos pasos.
Autocinema es una comunidad de seres humanos imperfectos, influenciables y sensibles. vulnerables a las tentaciones y pretenciones más comunes del rockandrol, pero hay algo ahí que a todos nos hace creer que podemos ser una gran banda a pesar de sentir que yo lo somos o que mañana lo seremos. Orden, disciplina, compromiso, seriedad... son quizá las palabras más violadas, escupidas y pisoteadas, (por mi para empezar). De nada sirve el orden y la disciplina sin el talento, pero tampoco sirve el talento sin el orden. Y como es algo que "creo saber" desde hace tiempo he comprobado ahora que de nada sirve tampoco hacerse wey.
Qué hacer?. Saber qué hacer no basta. Pero para trascender hay que pagar un precio no?. O cómo es?… Todo cuesta en esta vida, nada es gratis, lo que no cuesta no se valora. Yo sólo he querido hacer música y creo que me he equivocado, pues no es suficiente crear si no tienes el valor y la disciplina para completar esa creación, prepararla para mostrarla al mundo.
Confianza, corazón, talento... autocinema nos necesita más que nunca, nos está esperando, nos quiere proyectar de una vez por todas como la función más importante de su historia: la música que sabemos hacer. 2007 es la plataforma que nos permitirá salir del anonimato, del underground... mucho nos espera... demos, videoclips, conciertos, registros, diseños, giras, flyers, entrevistas, ensayos, fotos, arreglos, silencios, destiempos, coros, letras, movies, risas, llanto, música, riesgo, sueños, amor, dolor... explosión emocional. La pregunta es: ¿estamos listos para crear y producir el soundtrack del momento más importante de nuestras vidas?... Es este momento. El magazine corre desde hace tiempo, las luces se apagan, la gente mira a la pantalla...
10/01/2007

No hay comentarios: